Nota Editorial:

Hiere mis ojos,
ya nada importa,
solo una sombra,
soy en el monte,
hijo del viento,
y de las plantas,
nieto del río,
y la montaña,
cuando serena,
despunta el alba,
siembro caminos,
con quiebrapatas.

Buitres Blancos...Punk Rock...

Mi lista de blogs

miércoles, 27 de enero de 2010

La gente insana

La gente insana que invade tu alma y vacía los pueblos para navegar en yate concheto y tomarla pura se muere con el que muere por abandono de principios y no mata a hijos de mujeres.
También se sobrevive sin nada de todo esto, pero eso aterra, eso es marxismo, pero no oprobio, ni eso son las plantas creciendo entre el cemento de los cementerios.
Claro que nadie imagina que ya no haya colectivos quemando gasoil entre calles cerradas por edificios altísimos, donde todos caminan sin darse cuenta de que se van muriendo lentamente.
Lo que cuentan son los segundos que en realidad no se cuentan se fraccionan, porque no se tolera pensar más de dos o tres veces por rato, pero todos hablan de lo pelotudo y sin sentido, de que Mirtha tiene el colon del culo duro y blandito de sentarse toda su vida a comer suculencias.
Al ver todo esto es claro que exista Rodriguez Saá y el pulpero cafetero Tinelli y su séquito de enfermos mentales que lo único que los motiva son las vejaciones femeninas y masculinas que disfrazan la miseria de su espanto y como visten elegantemente eso no es morbo,que loco no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario