Nota Editorial:

Hiere mis ojos,
ya nada importa,
solo una sombra,
soy en el monte,
hijo del viento,
y de las plantas,
nieto del río,
y la montaña,
cuando serena,
despunta el alba,
siembro caminos,
con quiebrapatas.

Buitres Blancos...Punk Rock...

Mi lista de blogs

domingo, 17 de enero de 2010

Espora

Viajamos a traspasar galákxias,
a enfrentar designios,
y a unir nuestras esencias.
Viajamos a través del vacío,
entre el kaos de las estrellas,
observando y meditando,
y siguiendo nuestro camino.
Sorbemos la bruma,
de la ausencia de los días,
el magnetismo casual nos sorprende,
volvemos alejados de nuestros asuntos,
envueltos por el miedo,
de los que matan a mis hermanos.
Estoy fuera del tiempo exacto de la nada,
clarea y cloreo,
el mosto me quedo,
arrullo mi ruina,
acaricio mi espanto,
clareo mi cloro.
Labio de bandurria nos deboran el cerebro,
nos arrancamos los ojos para no vernos,
jugamos a derrochar la vida,
a dejar goteando canillas,
a replicar plegarias en el olvido.
Nos compramos armas y nos volvemos vacío,
suprimimos alevinos,
pescamos pasta caliente y con salsa,
solo soy de los andenes cuando quiero un huracán.
Siento por todos,
vuelvo a tu presente la absoluta maldad,
de los que nada dan y mucho piden,
de los grillitos de la calle,
que viven en el pasto de las plazas.
No digamos más - Que Loco!,
digamos - Maquinchao!,
o -Alelí tatú corré!,
malidezcámolos brillando para todos gratis.
soñemos los puentes que nos hagan hermanos,
arremanguémosles la cabeza para que no babeen tanto,
y si podés mandálos a la mierda,
a la mugre que los parimos nadie sabe cuando.
Soñá que soñamos a que nos sueñan,
que es paraiso tu cabeza y el espacio que te rodea,
que hasta sin saber se es suficiente,
para darse cuenta de lo que es la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario